Regionales

Darán curso de prevención en secuestro en Delicias

2019-04-11 - Redacción

FICOSEC Delicias y la Iniciativa Privada (IP) local dieron a conocer en rueda de prensa este martes que traerán el curso “Secuestro virtual, y cómo actuar para no caer en este engaño” que será dirigido al sector hotelero, motelero y restaurantero, así como para público en general y lo impartirá la Fiscalía General del Estado (FGE).


 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Lisbet Cano Martínez, presidenta de FICOSEC Delicias; Verónica Villareal, la gerente de Coparmex; Cristina Ruiz, gerente de Canaco y representantes de Canacintra.

Informaron  que estarán buscando que estos sectores y la comunidad conozcan la problemática que aqueja a nuestra sociedad en cuanto al tema de inseguridad ya que de esta manera las posibilidades de volverlos copartícipes en las medidas de contención y prevención de los incidentes de los que está siendo objeto aumentan significativamente-

Pero entre mayor sea el conocimiento de la situación, de sus prácticas, de su evolución y del modo de operar de la delincuencia, menores serán sus efectos nocivos y dará pasos concretos hacia una cultura de prevención del delito y de la prevención del secuestro virtual.

Queda abierta la invitación al público en general que desee contar con mayores herramientas de cómo protegerse ante este delito para que se registren en el número de oficina: (639)132-00-32.

Dicho curso, será impartido de manera gratuita por un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) el jueves 25 de abril a las 8:30 horas en el Casino Empresarial de Delicias.


Jesús Aguirre. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Caen 3 por el plagio y asesinato de Humberto Adame

Luego de que ayer se dio a conocer que Humberto Adame, productor ganadero y hermano del exgobernad...

Dorados, campeones de la Liga de Básquetbol

Regresando de una serie adversa en la gran final, Dorados de Chihuahua se coronó como el campeón d...

Aterradoras imágenes en Face de hondureño acusado de secuestro

Erick Estrada, quien supuestamente se llevó a Brenda Rubí Inzunza el pasado 10 de mayo de una vivi...