Local

Dan a conocer listado de los alcaldes mejor evaluados de zona rural

2019-06-19 - Redacción

Se trata de un conteo de los perfiles más destacados por sus acciones y aprobación ciudadana.


Los alcaldes son quienes enfrentan los mayores retos ante la necesidad de responder con inmediatez a las solicitudes de la ciudadanía, sin embargo son los más alejados de la opinión pública, por esto la plataforma Foro Centro anuncia la publicación de un listado en donde se destacarán los mejores alcaldes y alcaldesas del Estado. 

El área de comunicación de la plataforma, señala que "en tiempos de confusión política es importante señalar las malas prácticas de gobierno, pero también reconocer las que impulsan el desarrollo comunitario y alientan el fortalecimiento democrático de Chihuahua".


Para Foro Centro, los gobiernos municipales son de primordial importancia dada su proximidad a la ciudadanía y su responsabilidad directa en la cohesión social y la creación de comunidades que propicien el crecimiento cultural y económico de la población.


El espacio "Foro Centro" que surge a través de las tecnologías de información social de la nueva era comunicacional, que se autodescribe como una plataforma independiente, sin afinidades partidistas y sin fines de lucro.


El comunicado finaliza advirtiendo que además de la contundencia de las acciones que se consideraron para la integración del listado, se prestó especial atención en que los alcaldes y sus equipos de trabajo no cuenten con señalamientos de corrupción o conductas antidemocráticas. El listado será publicado y difundido a nivel estatal a partir del 24 de junio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Supervisa Tena construcción de cuartos adicionales y baños dignos

Mediante un recorrido por la Colonia Alcaldes....

En tiempo y forma entrega Cuauhtémoc fertilizante a productores

Luego de una compra consolidada junto con 29 productores agrícolas y a unos días de concluir la et...

Sigue municipio de Cuauhtémoc entregando fertilizante en tiempo y forma

Luego de una compra consolidada junto con 29 productores agrícolas y a unos días de concluir la et...