Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 17 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Dan a conocer a los presuntos homicidas de sujeto en el Canal

2017-05-17 - Redacción

Poco después de haber ocurrido el deceso de un automovilista en calles del centro de la ciudad, agentes de la Policía Municipal ubicaron un auto con tres hombres a bordo, a quienes se les localizó un arma de fuego y se sospecha podrían estar involucrados en el homicidio de dicha persona ocurrido este mediodía.


Apenas enterados del homicidio con arma de fuego, los agentes municipales pusieron en marcha un protocolo de seguridad para ubicar el vehículo involucrado que fue localizado entre las calles Guatemala y Francisco Villa por donde al parecer, los tripulantes pretendían tomar una vía de escape, sin lograrlo.

Se trata de un auto Nissan Sentra de color gris, modelo 2011 con placas nacionales, dentro del cual se localizó un arma de fuego sin especificar aún el calibre pues, se reservó su revisión para que fueran peritos quienes lo hicieran y preservar probables evidencias en la misma.

Los detenidos dijeron tener por nombre Carlos Alberto H. A., de 32 años; Pedro L. P., de 29 y Gerardo A. C. de 30 años de edad. Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía para determinar su presunta culpabilidad y escuchar las versiones que al respecto ofrezcan.




Comenta con tu cuenta de Facebook