Local

Custom Raiders, celebran reunión en Santo Domingo

2019-06-20 - Redacción

La población de Santo Domingo, en el municipio de Aquiles Serdán, durante dos días será el escenario de la reunión de cientos motociclistas que celebrarán el 35 aniversario de Custom Raiders desde que se integró como un Moto Club. Para este año se espera que asistan más de mil 500 personas a bordo de por lo menos 800 motocicletas provenientes de varias ciudades del estado, así como El Paso, Texas, por lo que es uno de los eventos más importantes de motociclistas en la entidad en el año.


 

Zennon Fonseca, quien es uno de los organizadores, explicó que han seleccionado Santo Domingo debido a que la Presidencia Municipal les facilita el estadio de beisbol y otras condiciones para que el evento de dos días se pueda desarrollar de manera segura, ya que muchos de los motociclistas acuden con sus familias, además de que incluso tendrán un área para acampar.

Comentó que la celebración del 35 aniversario es una invitación abierta para los que gusten de las motocicletas o simplemente estén interesados en acudir. Precisó que el sábado se reunirán a partir de las dos y media de la tarde en una agencia de motocicletas en el periférico de la Juventud y de ahí salir hacia Santo Domingo en caravana.

Las actividades en Santo Domingo iniciarán alrededor de las tres de la tarde del sábado en el estadio de beisbol en el que se desarrollarán actividades y la presentación de cinco bandas de rock, mientras que el domingo, luego de un convivio será realizada la clausura. Concluyó que el año pasado tuvieron una importante asistencia a pesar de que el clima fue lluvioso, pero para esta ocasión se esperan días despejados, lo que ayudará a que más personas acudan.

Por su parte la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que este evento se ha convertido en una tradición, por lo que apoya generando las condiciones adecuadas para su desarrollo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Identifican a madre e hijas asesinadas

Como Lorena Rojo Frías de 46 años de edad y Nicole Reguero Rojo de sólo 3 años, así fueron iden...

Rinden honor a mineros que han perdido la vida en Aquiles Serdán

Los habitantes y autoridades de Aquiles Serdán rindieron un sentido homenaje a los mineros que han ...

Matan a mujer y a niña de 7 años

Esta tarde se presentó una fuerte movilización policiaca luego de que se reportaran las detonacion...