Local

Culminan inscripciones a Olimpiada de Informática el 28 de enero

2019-01-03 - Redacción

El lunes 28 de enero concluirá el proceso de inscripción para participar en la 4ª Olimpiada Mexicana de Informática para Primaria y Secundaria (OMIPS), por lo cual se invita a las y los estudiantes, a participar en el evento, en su fase estatal.


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), hace extensiva la convocatoria aalumnas y alumnos de ambos subsistemas, estatal y federalizado, así como de escuelas particulares, que radiquen en la entidad.

 

Los ganadores de esta etapa, conformarán la delegación chihuahuense que participará en la OMIPS Nacional, a celebrarse la primera semana del mes de mayo en Culiacán, Sinaloa, en donde se contará con los mejores exponentes de la especialidad de toda la República.

 

Las y los participantes en la categoría de primaria, deberán pertenecer a los grados 4°, 5° o 6°; mientras que para la rama de secundaria, puede ser en cualquiera de los tres niveles.  

 

Para consultar mayor información sobre los requisitos, ingresar al siguiente link:http://educacion.chihuahua.gob.mx/se-invita-participar-la-4a-olimpiada-informtica-primaria-secundaria




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan al Polidivertido 2019 del 8 de julio al 2 de agosto

Invitan a todos los niños de Delicias y la región, en edades de los 4 a los 12 años, a tomar pa...

México campeón en Olimpiada Matemática Centroamericana y del Caribe

Con dos medallas de oro y dos de plata, el equipo mexicano conformado por Daniel Ochoa Quintero de...

Ganan Pedro y Axel Ceballos 4 medallas más para Chihuahua

Los halteristas originarios de Ciudad Juárez, Pedro y Axel Ceballos, ganaron cuatro medallas de bro...