Insólito

Cuidaba a su hijo con 12 años en coma y le ocurre un milagro

2018-11-07 - Redacción

Un hombre chino que quedó tretrapléjico tras un accidente, milagrosamente logró despertar del coma tras 12 años y todo ese tiempo su madre, Wei Mingying, de 75 años de edad, lo cuido día y noche.


De acuerdo con el medio Jnnews, Wang Shubao, sufrió un accidente automovilístico en el 2006, cuando tenía 36 años en la provincia de Shandong, China.

Pero 12 años después de estar en coma logró abrir sus ojos frente a su madre. Lo primero que vio fueron las lágrimas que corrían por la cara de la señora, que había estado al lado de su cama todo ese tiempo.

La madre del afectado gastó todos sus ahorros en los gastos médicos de su hijo e incluso llegó a tener una deuda de 17, 300 dólares (más de 300 mil pesos)

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida.

Ella perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

El padre del hombre había fallecido cuando él era joven, dejando a su madre como su única cuidadora.

Pero nunca se rindió. A las 5 de la mañana se levantaba para lavar la cara de su hijo, bañarlo, darle de comer, darle masajes y cambiarlo de posición para evitar que se llenara de úlceras o yagas.

El mes pasado la madre se dió cuenta que su hijo sonreía y ese fue un milagro ya que el joven había recuperado la conciencia.

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él", señaló Mingying. "Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", contó para los medios locales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Despierta tras 12 años en coma; su mamá siempre estuvo con él

Dicen que como el amor de madre no hay dos, ellas están dispuestas a dar la vida por sus hijos pe...

Se salva de milagro tras aparatoso accidente

Un menor de 15 años de edad sufrió un accidente, cuando viajaba sobre el Periférico de la Juventu...

Piden redoblar esfuerzos en búqueda del Dr. Blas

A un año del secuestro del Doctor Juan Blas Godínez Loya, su hijo César Godínez Ortega, envió u...