Internacionales

Cuatro detenidos en Londres por planear ataque terrorista

2017-05-17 - Redacción


Cuatro hombres fueron detenidos hoy en varias direcciones del este de Londres como sospechosos de planear un complot terrorista vinculado al Reino Unido, según confirmó Scotland Yard.



EFE

En un comunicado difundido en su web, la Policía Metropolitana de Londres(Met), que no ha divulgado las identidades ni nacionalidades de esos varones, reveló que los arrestados habían supuestamente participado en la "comisión, preparación e instigación de actividades terroristas".

Las detenciones se efectuaron como parte de una investigación que actualmente desarrollan conjuntamente miembros del comando antiterrorista de la Met y agentes de los servicios secretos británicos, relacionada con actividades de terrorismo en el Reino Unido.

Los agentes informaron de que tres de los sospechosos tienen 18, 25 y 27 añosy fueron detenidos en sus domicilios al este de la capital, mientras que el cuarto implicado fue detenido en las inmediaciones de su casa, también en esa parte de la ciudad.

Como parte de esa pesquisa, la policía está registrando actualmente cinco direcciones residenciales en el este de Londres así como otra comercial, al tiempo que los cuatro hombres permanecen detenidos en una comisaría londinense.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detenidos 21 farderos en lo que va del año

En tan sólo una semana 11 presuntos ladrones bajo la modalidad de robo fardero fueron detenidos por...

Doble atentado en Nigeria deja al menos 18 muertos

Al menos 18 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en un doble ataque suicida perpet...

Se reforzarán operativos en la zona occidente tras ataque a Federales

Luego del enfrentamiento que hubo en bar Las Cumbres en ciudad Madera entre policías federales y ho...