Deportes

Cruz Azul daría salida hasta a 6 jugadores

2019-04-18 - Redacción

A falta de tres jornadas para el final del torneo regular Clausura 2019 y el inicio de la Liguilla, Cruz Azul ya piensa en los cambios que hará en su plantilla el Apertura 2019 de la Liga MX, para el cual saldrían de La Máquina hasta seis jugadores.


 

Ya sea porque son futbolistas que no reciben tantos minutos de juego de parte del técnico Pedro Caixinha, porque siguen sin renovar sus contratos o porque su nivel de juego ha bajado, Cruz Azul tiene contemplados a varios jugadores como posibles bajas.

El primer nombre que suena para abandonar La Máquinaes el del Guillermo Allison, portero suplente que apenas jugó en Copa MX y cuando Caixinha apostó por él tuvo desastrosas actuaciones que le valieron una lluvia de críticas. Querétaro podría ser su nuevo equipo.

Para sorpresas de muchos, José de Jesús Corona, el guardameta titular, también está en duda para seguir en Cruz Azul. Aunque le queda un año de contrato, Chuy vive la parte final de su carrera y le gustaría jugar sus últimos torneos en su tierra natal, Guadalajara, por lo que no extrañaría que finalmente le dé el ‘sí’ a Chivas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mueren por venir a Cruz Azul, según Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que muchos jugadores quisieran llegar a L...

Peláez descarta a Gio como refuerzo de Cruz Azul

El arribo de Giovani dos Santos al futbol mexicano es una opción lejana para Ricardo Peláez, presi...

Cruz Azul anuncia sus primeras bajas

Tras la eliminación en la instancia de Cuartos de Final contra el América, Cruz Azul anunció sus ...