Deportes

Cruz Azul daría salida hasta a 6 jugadores

2019-04-18 - Redacción

A falta de tres jornadas para el final del torneo regular Clausura 2019 y el inicio de la Liguilla, Cruz Azul ya piensa en los cambios que hará en su plantilla el Apertura 2019 de la Liga MX, para el cual saldrían de La Máquina hasta seis jugadores.


 

Ya sea porque son futbolistas que no reciben tantos minutos de juego de parte del técnico Pedro Caixinha, porque siguen sin renovar sus contratos o porque su nivel de juego ha bajado, Cruz Azul tiene contemplados a varios jugadores como posibles bajas.

El primer nombre que suena para abandonar La Máquinaes el del Guillermo Allison, portero suplente que apenas jugó en Copa MX y cuando Caixinha apostó por él tuvo desastrosas actuaciones que le valieron una lluvia de críticas. Querétaro podría ser su nuevo equipo.

Para sorpresas de muchos, José de Jesús Corona, el guardameta titular, también está en duda para seguir en Cruz Azul. Aunque le queda un año de contrato, Chuy vive la parte final de su carrera y le gustaría jugar sus últimos torneos en su tierra natal, Guadalajara, por lo que no extrañaría que finalmente le dé el ‘sí’ a Chivas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Azul cumple sueño de aficionada en EU

Una aficionada cumplió su sueño de conocer a los jugadores de Cruz Azul durante la pretemporada de...

Acuerdo salarial impide la llegada de Cavallini a Cruz Azul

Pese a que ya se daba como un hecho el fichaje de Lucas Cavallini a Cruz Azul, la negociación entre...

Lo ideal para el Tricolor: estar en el Top 8

Gerardo Torrado señala que planearán el método para acercarse a uno de los objetivos. Reitera que...