Farandula

Cri Crí llenará de magia a Chihuahua

2018-01-11 - Redacción


La escuela Stage center: Artes Escénicas tiene el honor de invitarte a ti y a tu familia a este gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí.” Con más de 60 artistas en escena, te harán recordar tu niñez con canciones icónicas como “La muñeca fea” “El ratón Vaquero” y “El rey de chocolate”, uniendo a dos generaciones en este espectacular show.


 

Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor.

 

La cita es este domingo 14 de enero en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las  5:00pm y 7:00pm. El costo del boleto es de $150 general (butacas numeradas) y los puedes adquirir en la academia Stage Center: Artes Escénicas ubicado en calle Doblado # 4510 Col. Arquitectos (a espaldas de Alsuper Pacheco), también puedes pedirlos al  teléfono  4-10-24-62,  vía watsapp 614-3-73-05-49 o en la taquilla del Teatro el día del evento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan congreso internacional de empresarios 2018

Autoridades estatales y municipales, así como empresarios locales presentaron el programa final del...

Chihuahuense se lleva el premio mayor en el sorteo Amanece millonario

Este viernes se realizó el tan esperado concurso del gobierno estatal denominado “Amanece Millona...

Ingresa al estado la tercera tormenta invernal

La tercera tormenta invernal de la temporada, que se localizará muy próxima a la frontera norte de...