Farandula

Cri Crí llenará de magia a Chihuahua

2018-01-11 - Redacción


La escuela Stage center: Artes Escénicas tiene el honor de invitarte a ti y a tu familia a este gran espectáculo: “¿Quién es el que anda ahí? Homenaje a Cri Crí.” Con más de 60 artistas en escena, te harán recordar tu niñez con canciones icónicas como “La muñeca fea” “El ratón Vaquero” y “El rey de chocolate”, uniendo a dos generaciones en este espectacular show.


 

Francisco Gabilondo Soler, también conocido como Cri-Crí, fue un cantautor mexicano de música infantil, famoso por presentar durante muchos años un programa de radio enfocado a los niños, para el cual creó al personaje Cri-Crí, el grillito cantor.

 

La cita es este domingo 14 de enero en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las  5:00pm y 7:00pm. El costo del boleto es de $150 general (butacas numeradas) y los puedes adquirir en la academia Stage Center: Artes Escénicas ubicado en calle Doblado # 4510 Col. Arquitectos (a espaldas de Alsuper Pacheco), también puedes pedirlos al  teléfono  4-10-24-62,  vía watsapp 614-3-73-05-49 o en la taquilla del Teatro el día del evento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncia Cobach festejos por su 45 aniversario

Con motivo del aniversario 45 de la creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (...

Real Madrid luce la corona

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de Champions, inició un nuevo camino a l...

Conmemoran autoridades día de Protección Civil; recuerdan a víctimas del sismo en 1985

El gobernador Javier Corral encabezó la conmemoración del día nacional de Protección Civil, en l...