Farandula

Creed 3 ya está en marcha con Michael B Jordan y Sylvester Stallone

2020-02-26 - Redacción


Michael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán una vez más al ring en los papeles de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, y del mítico boxeador Rocky Balboa, en la tercera entrega de 'Creed'. Con esta nueva cinta, la franquicia iniciada por Ryan Coogler se convertirá en una trilogía.



Europa Press

 

Según informa The Hollywood Reporter, 'Creed 3' ya está oficialmente en marcha de la mano de la Warner, que acaba de fichar a Zach Baylin como guionista. Baylin ha debutado recientemente en 'King Richard', con Will Smith en su reparto, y cuyo libreto fue premiado en la 'Black List' de 2018, que recopila los mejores guiones de Hollywood.

'Creed 3' continuará la historia del boxeador Adonis Creed (B. Jordan), aunque por el momento se desconoce cualquier otro detalle acerca de su argumento. Estrenada en 2018, la última película de la saga retomó el mítico enfrentamiento entre Rocky (Sylvester Stallone) e Ivan Drago (Dolph Lundgren) a través de una nueva generación de boxeadores y recaudó 214 millones de dólares en taquilla.

 

 

 

Dirigida por Ryan Coogler, la primera película de Creed recaudó 173 millones de dólares en taquilla desde su estreno en 2015, y se centró en la relación entre el boxeador Adonis Johnson y Rocky, su entrenador, una interpretación por la cual Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto y optó al Oscar en esta misma categoría.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incendian auto con 3 cuerpos al interior en colonia Cerro de la Cruz

Durante la madrugada de este miércoles, dos hombres y una mujer perdieron la vida luego de que su a...

"Ojalá se dé marcha atrás a medidas estúpidas que frenan el crecimiento en tiempo de crisis"

La alcaldesa Maru Campos Galván lamentó que el presidente de la República Andrés Manuel López...

Suspenderán restricciones de viaje en Wuhan, China

En Wuhan, China, 100 días después de que inició la pandemia de coronavirus, el 31 de enero, se ...