Local

Convocan a productores a encuentros de negocios con grandes empresas

2018-11-14 - Redacción

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) a través de la Dirección de Comercio, llevará a cabo el encuentro de negocios con las tiendas Soriana para que productores del estado se conviertan en sus proveedores regionales.


Las mesas de negocios se desarrollarán los días 22 y 23 de noviembre con el área de Desarrollo de proveedores de la cadena, en las instalaciones de la Secretaría ubicadas en Av. Don Quijote de la Mancha #1, en el Complejo Industrial y la exposición de productos tendrá una duración de cuatro semanas.

Es importante resaltar que gracias a la gestión de este encuentro, algunos pequeños empresarios –quienes entraron hace más de 10 años– siguen siendo proveedores de la cadena.

El encargado de ferias comerciales de la Dirección de Comercio, Jesús Campos Solís, compartió en conferencia de prensa que los requisitos para participar en este evento son: el producto debe de tener etiqueta, código de barras, marca registrada -o en trámite de registro-, así como estar dado de alta en Hacienda.

Cabe destacar que el último año en que se desarrolló este tipo de mesas de negocios en nuestro estado (2013), entre todas las empresas que ingresaron como proveedores en este esquema, del 2011 al 2013, lograron ventas por más de 23 millones de pesos.

Para mayores informes pueden comunicarse directamente a la Dirección de Comercio al teléfono: (614) 442.33.00, ext. 3421 o al correo: jesus.campos@chihuahua.com.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoyó Municipio a 24 emprendedores y MiPymes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, apoyó a ...

DIF Estatal lleva la navidad a más de 29 mil personas

A menos de una semana de haber iniciado, la Gira Navideña “Vivamos la Gira de Navidad 2018” del...

Entrega Municipio 515 sacos de azúcar a apicultores

Con la finalidad de evitar la disminución de la población de abejas durante el invierno, el Gobier...