Local

Convocan a las jornadas Carlos Montemayor 2018

2018-06-07 - Michel

Iván Carlos, director de programación artística en la Secretaría de Cultura, en conjunto con Jorge Guerrero y Margarita Muñoz de fomento a la lectura, convocaron a la población para que participe en las jornadas Carlos Montemayor 2018, a celebrarse del 21 al 23 de junio en el centro cultural Palacio Alvarado en Parral.


Se Contará con la presencia de escritores, poetas, agrupaciones musicales y conferencia, a fin de recordar la vid ay trayectoria de uno de los chihuahuenses destacados en el ámbito literario, cultural, social y político.

La ceremonia inaugural será el 21 de junio a las 17 horas, teniendo un concierto y conferencia de la obra “Carlos Montemayor y los Goliardos”, a cargo de personas cercanos al artista.

Recordaron que estas jornadas surgieron en el año 2013 dentro del festival internacional Chihuahua, y se comenzaron a celebrar en Parral dado que el escritor era originario de este municipio.

La entrada a todas las actividades será gratuita, pero para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 614 2 14 48 00, extensión 229, o bien, acudir a la Secretaría de Cultura enParral.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Martín Palermo, a una firma de convertirse en nuevo entrenador de Pachuca

El estratega argentino se encuentra únicamente a detalles económicos para concretar su llegada al ...

Trabajar más de 3 días ¡peligroso para la salud de los cuarentones!

Hay veces que la semana laboral se vuelve sumamente pesada, ya sea por deberes atrasados o problemas...

Investiga Fiscalía agresiones en la comunidad de El Charco

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, inició una investigación en torno a las agresiones presentad...