Local

Convocan a las jornadas Carlos Montemayor 2018

2018-06-07 - Michel

Iván Carlos, director de programación artística en la Secretaría de Cultura, en conjunto con Jorge Guerrero y Margarita Muñoz de fomento a la lectura, convocaron a la población para que participe en las jornadas Carlos Montemayor 2018, a celebrarse del 21 al 23 de junio en el centro cultural Palacio Alvarado en Parral.


Se Contará con la presencia de escritores, poetas, agrupaciones musicales y conferencia, a fin de recordar la vid ay trayectoria de uno de los chihuahuenses destacados en el ámbito literario, cultural, social y político.

La ceremonia inaugural será el 21 de junio a las 17 horas, teniendo un concierto y conferencia de la obra “Carlos Montemayor y los Goliardos”, a cargo de personas cercanos al artista.

Recordaron que estas jornadas surgieron en el año 2013 dentro del festival internacional Chihuahua, y se comenzaron a celebrar en Parral dado que el escritor era originario de este municipio.

La entrada a todas las actividades será gratuita, pero para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 614 2 14 48 00, extensión 229, o bien, acudir a la Secretaría de Cultura enParral.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Convocan a marcha para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio

La soberbia actuación del Tri ha provocado que todos los detractores del entrenador colombiano quie...

Diego Reyes es baja de México para Rusia 2018

El defensa de la Selección Mexicana, Diego Reyes, causó baja de la Selección Mexicana tras no rec...

Maluma le pone ritmo a la práctica de México

El cantante colombiano Maluma visitó a la selección de México en su primer entrenamiento en Mosc...