Local

Convoca Expoagro a presentación de carteles relacionados con el tema: Agua y Vida

2017-03-20 - Redacción

A fin de fomentar el intercambio de ideas en lo relativo al uso y conservación del agua, el Consejo Estatal Agropecuario y el Comité Organizador de Expoagro están convocando a académicos, instituciones, estudiantes, empresas y asociaciones civiles a la presentación de carteles bajo el lema “AGUA y VIDA".


Los temas a abordar van desde la escases, gestión, política-normatividad, desarrollo científico-tecnológico, usos, contaminación, cosecha, cultura, tratamientos, y todo lo relacionado con la investigación y transferencia de tecnológicas sobre el agua.

"Queremos contribuir la difusión sobre aspectos socio-culturales, científicos e incluso equipos y productos relacionados un mejor manejo de agua, puesto que el recurso hídrico es escaso en Chihuahua y en gran medida se destina a la agricultura. Por ello desde del Consejo Estatal Agropecuario y Expoagro queremos facilitar los foros y los espacios para abordar y provocar generar políticas en lo relativo temas de conservación" así lo expresó Alfonso Lechuga de La Peña.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 3 de abril de 2017. Para más información llamar a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Golpes por ambos cárteles *Copamex apoya a Corral *Change.org para la grilla ...

Rechaza CES señalamientos en narcomensaje

La Comisión Estatal de Seguridad reprueba categóricamente los mensajes alusivos a la delincuencia ...

Mira el horario establecido para el riego de plantas

Con motivo de la temporada de calor y de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, así ...