Deportes

Conviven los Dos Santos y Mayweather en LA

2018-02-19 - Redacción

Giovani y Jonathan dos Santos se dieron tiempo para disfrutar del Juego de Estrellas de la NBA en Los Ángeles California, lugar en el que residen. En el evento se encontraron con celebridades que no dudaron en tomarse una fotografía con ellos, como es el caso del exboxeador estadunidense Floyd Mayweather.



Excelsior

Los hermanos Dos Santos presumieron en redes sociales la instantánea que les concedió el ‘Money’ en el Staples Center, así como una al lado del actor y comediante Chris Tucker.

"Tribuna con Chris Stuk y Floyd Mayweather en 2018”, escribió Giovani dos Santos en su cuenta personal de Twitter, junto a la fotografía con ambas luminarias.

El juego de estrellas terminó a favor del equipo de LeBron James por 148-145 al de Stephen Curry.

Mayweather Jr., quien disfruta de sus millones con estrafalarias posesiones como joyas, animales y automóviles, además de organizar múltiples fiestas con mujeres que muestra en redes sociales, quedó descartado para una posible revancha contra Connor McGregor, pelador de Artes Marciales Mixtas, ahora en un pentágono de la UFC. El propio gladiador escocés se encargó de echar abajo los rumores de la pelea.

Por su parte, ‘Gio’ y ‘Jona’ se preparan con el Galaxy de Los Ángeles para iniciar una nueva temporada de la MLS, en una etapa crucial para sus carreras, pues dependerá del nivel que muestren con su club para ganarse un lugar en la lista de Juan Carlos Osorio para asistir al Mundial de Rusia 2018.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Osvaldito' Martínez llegaría al Atlas para el CL19

El mediocampista paraguayo sería parte de un intercambio entre Santos y Rojinegros, quienes darían...

Conviven policías DARE con 450 niños de primaria en posada navideña

Elementos de la Policía Municipal, adscritos al grupo D.A.R.E., “Drugs Abuse Resistence Educati...

Aumentan a 6 los muertos por tiroteo en catedral de Brasil

Uno de los heridos en el ataque fallece en las últimas horas, elevando a 6 el número de fallecid...