Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Convive la alcaldesa con familia de Valle de la Madrid

2017-09-12 - Redacción

La Presidenta Municipal, Maru Campos Galván, convivió con la familia Fabela Balderrama que habita en la colonia Valle de la Madrid ubicada al poniente de la ciudad, con la cual además de compartir los alimentos celebró un año más de vida.


 

 

La familia Fabela se compone de cinco integrantes y fueron la señora Maribel y su esposo Eduardo quienes realizaron meses atrás una invitación a la Presidenta Municipal para que asistiera a comer con ellos, esto en agradecimiento al apoyo dado por el Gobierno Municipal para la ampliación de un cuarto en su hogar, debido a la alta necesidad de contar con una habitación extra para sus tres hijos.

 

Maru Campos se sentó a la mesa y degustó con la señora Maribel y sus hijos los alimentos, además de platicar con ella de temas diversos, para luego partir el pastel y cantar las mañanitas al lado de esta familia chihuahuense que la recibió con las puertas abiertas, en donde estuvo presente también el director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, así como una de las representantes del comité de vecinos que con frecuencia recoge las gestiones de los colonos.

 

Previo a retirarse de la vivienda la alcaldesa ya era esperada por otros vecinos de esta colonia, los cuales aprovecharon para felicitarla y efectuar algunas peticiones de servicios que por años han esperado, entre ellos la pavimentación.

 

De esta manera el 11 de septiembre además de ser un día especial para la Alcaldesa por cumplir un año más de vida, lo fue aún más por poderlo festejar al lado de las personas que la preocupan pero sobre todo la ocupan, que son los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook