Local

Continúa unidad móvil de Tesorería recibiendo pagos

2018-03-13 - Redacción

El Gobierno Municipal, recuerda a todos los ciudadanos que se encuentra a su disposición la unidad móvil de Tesorería en los centros comunitarios para realizar el pago del impuesto predial y aprovechar el descuento de 4% que se ofrece durante el mes de marzo.


El módulo de pago móvil se acercará a los centros comunitarios durante los días restantes del mes de marzo, esto en las  colonias Villa Nueva, Villa Vieja, Granjas Panorámico y Rosario.

 

Serán diversos centros comunitarios en los que la Tesorería estará presente pues la intención es llegar a la mayor parte de los ciudadanos y puedan aprovechar los beneficios que se ofrecen para realizar su pago.

 

Quienes tengan adeudo de años anteriores y estén interesados en regularizarlo podrán exponer su situación ante personal de la dependencia debidamente capacitado y con ello crear planes a la medida de cada ciudadano a fin de cumplir con su impuesto.

 

La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez comentó que la intención de la dependencia es ayudar a los ciudadanos de manera individualizada, pues reconoce que cada persona tiene capacidades de pago diferentes, por ello se aplican descuentos en recargos apegados a las necesidades de cada uno.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Siguen quejas por falta de agua en escuelas

A pesar de que se informó que el desabasto de agua se mantenía controlado, el presidente de la Com...

No se solicitaron permisos para espectaculares por elecciones

Ante el inicio del Proceso Electoral, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Gabriel Vald...

Desconocen si conflicto por el agua ocasionó ejecución de Barzonisitas

El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, manifestó que será la Fiscalía quien ...