Local

Conoce las actividades que ofrece la Mediateca Municipal

2019-04-12 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, hace extensiva la invitación a toda la comunidad a visitar y conocer los servicios que ofrece la Esquina Benjamín Franklin, ubicada dentro de las instalaciones de la Mediateca Municipal.


 

La Esquina Benjamín Franklin fue inaugurada en 2009  y es un centro de información que tiene como objetivo promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos.

 

Opera en asociación con el Gobierno Municipal de la Ciudad de Chihuahua y el Consulado Norteamericano como un centro regional de información y programas el cual promueve la cultura estadounidense, a través de un acervo de libros, revistas, videos, recursos multimedia y eventos dirigidos a la comunidad en general.

 

Atiende solicitudes del público en general, académicos, investigadores, periodistas, estudiantes y a todo aquel interesado en obtener diversa información sobre los Estados Unidos.

 

Dentro de las actividades que ofrece se encuentran, talleres de pintura y stop motion, club de conversación de adolescentes y adultos, book club, taller de impresión 3D, cine club entre otros.

 

El horario de atención es de lunes a viernes de 1 a 7:30 de la tarde, en las instalaciones de la Mediateca Municipal, segundo piso, Ave. Teófilo Borunda s/n, El Palomar, Chihuahua. Para más información comunícate al 415-52-57. Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Conoce el semáforo de la nueva normalidad

El gobernador Javier Corral Jurado, presentó el semáforo que definirá la reapertura de actividad...

Conoce los lineamientos del Estado para reapertura

El Periódico Oficial del Estado publicó el Acuerdo 083/2020, en el cual el Gobierno del Estado da ...

Expondrá familia con discapacidad cómo se ha adaptado a la pandemia

Para continuar con el ciclo de conferencias en línea que ofrece el Gobierno Municipal de Chihuahua ...