Local

Conmemorará DIF Estatal Día del Niño y la Madre con gira

2019-04-25 - Redacción

Con rifa de regalos, entrega de dulces y apoyos alimentarios, así como la alegría del show artístico del payaso “Bombin” más la música de Narce Dalia se festejará a los niños (a) y sus madres en su Día


 

En el marco de la conmemoración del Día del Niño (a) y la Madre 2019, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua llevará a cabo la gira de trabajo 2019 por 15 municipios.

Edgar Eloy Almanza Muñoz, titular de la Dirección de Atención Ciudadana de DIF Estatal, informó que la gira iniciará este viernes 26 de abril y concluirá el jueves 9 de mayo en el municipio de Guerrero.

Los municipios que recorrerá DIF Estatal en esta ruta son: Guadalupe y Calvo, Delicias, Meoqui, Camargo, Ascención, Madera, Bachiniva, Villa Ahumada, Galeana, Cuauhtémoc, Temosachic, Guerrero, Juárez, Matamoros y Janos.

Con rifa de tabletas electrónicas, bicicletas, televisiones 32 pulgadas, microondas, refrigeradores, estufas, lavadoras, así como la entrega de dulces y juguetes para todos los niños y niñas asistentes al evento.

Cabe destacar que durante estos eventos la alegría del espectáculo del payaso “Bombin” y las melodías de la cantante Narce Dalia, así como el despliegue de brigadas de salud, concursos de canto que harán de estos festejos un día inolvidable para las familia chihuahuenses.

El objetivo de esta gira no solamente es con la finalidad de la celebración de estas dos fechas, sino con el propósito de estrechar los lazos entre el DIF Estatal Chihuahua y los habitantes de dichos municipios.

Asimismo, se llevará a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a niños y niñas participantes en la convocatoria “Dibuja y cuenta la paz” impulsada por el Centro de Fortalecimiento Familiar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Madre asesina a su hija en Chilpancingo

Una madre asesinó, presuntamente, a su hija de 3 años durante la madrugada de este jueves. Posteri...

Disparan a joven a joven y a niño de tres años en CDMX

El joven como el niño fueron agredidos a balazos en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Colonia San L...

Niño víctima de bullying se suicida frente a compañeros

Cansado del bullying que sufría en la escuela, un niño de 14 años se suicidó recostándose en la...