Farandula

Confirman nueva identidad de Capitán América en 'Infinity War'

2018-04-12 - Redacción


Era uno de los secretos a voces de Infinity War y ahora los fans de Marvelpor fin tienen confirmación. El Capitán América de Chris Evans se convertirá en Nómada en Infinity War. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, a través de un póster publicado en su cuenta de Instagram.



Europa Press


Los cineastas ya habían insinuado que esta opción podría ser la acertada el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado que el 'Capi' será Nomad en la nueva película. Además, los hermanos Russo también publicaron hace ya varios meses una imagen de Sebastian Stand (Bucky a.k.a. Soldado de Invierno) portando el escudo del Capitán América.

En el cartel, una creación fan que imita el póster de The American, el filme protagonizado en 2010 por George Clooney, se puede leer: "Chris Evans es Nómada". Más claro imposible. De esta manera, los seguidores de Marvel se pueden ir preparando para ver a Chris Evans interpretando a su mítico personaje de manera algo diferente tras los traumáticos sucesos de Civil War.

Nómada aparece en la saga de cómics Imperio Secreto cuando Steve Rogersdecide abandonar su identidad secreta como Capitán América por el escándalo que relaciona al jefe de Gobierno con una organización criminal. Una pérdida de confianza en el Gobierno y las instituciones bastante parecida a lo que ocurrió enCivil War, cuando decidió no acatar las órdenes y no firmar los Acuerdos de Sokovia.

Para seguir defendiendo a la ciudadanía, Rogers adopta temporalmente la identidad de Nómada... aunque finalmente asume que Capitán América es una figura con una gran carga simbólica que no puede depender del gobierno de turno y vuelve a portar su escudo.

DOS IMÁGENES... ¿UN DESTINO?

Más allá de este cambio, lo interesante es relacionar esta nueva imágen con aquella que los hermanos Russo publicaron de Bucky con el escudo del Capitán América. ¿Qué significa eso? En las redes sociales, los fans no terminan de ponerse de acuerdo.

¿El personaje de Sebastian Stan va a recoger el escudo y convertirse el nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel? Es una posibilidad que cabe valorar muy seriamente... especialmente si tenemos en cuenta que Chris Evans ya ha finalizado su contrato con Marvel Studios y que, según se ha adelantado en los tráileres de la película, se enfrentará cara a cara con Thanos.

¿Será Bucky quien le suceda como Capitán América tras su muerte en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel? Muchas e importantes preguntas se presentan de cara al estreno más esperado del MCU, con Avengers: Infinity War, que tendrá lugar le próximo 27 de abril.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tunden a Starbucks en EU por incidente racial

Unas dos docenas de manifestantes ingresaron el lunes a un Starbucksen Filadelfia donde dos hombre...

Gran Bretaña insiste en culpar a Rusia de ataque a exespía

El secretario del Exterior británico, Boris Johnson ,dijo el jueves que “solo Rusia tiene los m...

Ménez sale de la lista de lesionados del América

Un mes pasó desde que Jéremy Ménez saliera de cambio en el duelo donde América perdió frente a ...