Local

Condenan diputados panistas asesinatos de líderes del PES y PRD

2018-05-07 - Gustavo Ramos

Mediante un comunicado la bancada del PAN en el Congreso del Estado exhortaron a la solidaridad entre las fuerzas políticas.


Condenan diputados panistas asesinatos de líderes del PES y PRDAnte los ataques perpetrados el pasado domingo en Ignacio Zaragoza y Chihuahua, donde perdieron la vida un dirigente partidista y candidatos a puestos de elección popular. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local, condenó dichos ataques y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Condenamos enérgicamente la violencia y el asesinato de estos líderes. Enviamos a los familiares nuestras más sentidas condolencias”.

Luego de que se confirmara el asesinato de Liliana García, candidata a la regiduría del PRD en el municipio de Ignacio Zaragoza, así como el hallazgo del cuerpo sin vida del dirigente en Chihuahua del Partido Encuentro Social, Eduardo Aragón, la bancada panista lamentó estos acontecimientos y pidió su esclarecimiento.

Así mismo, la bancada panista condenó los ataques a los domicilios del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ignacio Zaragoza, Felipe Mendoza, y al del presidente del mismo partido en aquel municipio Octavio Martínez.

“En estos momentos difíciles debemos mantener la solidaridad con las fuerzas políticas que están siendo atacadas, y exigir a la autoridad electoral que garantice las condiciones para celebrar campañas y elecciones en un ambiente de paz y tranquilidad”, señaló.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Preparan diputados del PAN informe de cierre de legislatura

La fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado realizará un evento tipo informe respe...

Busca Fierro que siguientes diputados del PES no voten con Morena

El diputado del Partido Encuentro Social, Israel Fierro pretende que los diputados de su partido no ...

Registró Chihuahua 258 ejecuciones durante el mes pasado

Durante el pasado mes de julio se estableció un nuevo récord en el número de homicidios dolosos...