Local

Concluyen su maestría en Educación 25 estudiantes de la Upnech

2018-07-12 - Redacción

La generación 2016 -2018 de las maestrías en Educación Media Superior, Educación Campo Práctica Docente y Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Delicias, llevó a cabo la ceremonia de graduación para celebrar la culminación de su formación profesional.


El evento se llevó a cabo en el auditorio “Carlos García Manríquez Gutiérrez” del Museo del Desierto en dicha ciudad.

 

Para compartir con los compañeros, docentes, amigos y familiares los retos superados durante dos años de formación, los estudiantes, Wendy Rosa Bustillos Carrillo y Sadher Torres Figueroa fueron los encargados de dirigir un mensaje.

 

La participación musical estuvo a cargo de la Orquesta de Guitarras de Delicias (OGDe) quien interpreto algunas melodías con el beneplácito de los familiares y funcionarios asistentes.

 

La directora del campus Delicias,Alma Delia Campos Arroyo destacó el esfuerzo de los estudiantes “estar aquí para ustedes no ha sido fácil y lo sabemos sin embargo la cosecha ha sido buena, que este éxito sea la oportunidad para hacer algo por nuestra sociedad”, señaló.

 

 

En representación de Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de la rectoría de la UPNECH, asistió la Emma de la O Rodríguez, coordinadora de Comunicación de la institución, quien deseo mucho éxito a los egresados  y destacó que la universidad se caracteriza por tener un enfoque humanístico.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Contarán indígenas con materiales educativos en su lengua materna

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), la Dirección G...

En proceso 439 obras educativas en la entidad

Con el objetivo de brindar espacios educativos de calidad para todos los y las estudiantes del Estad...

El domingo dan a conocer resultados de ingreso a La Normal

Con el objetivo de transparentar y garantizar el cumplimiento a la normatividad, la Secretaría de E...