Local

Concluye la 8va edición del Congreso Nacional Culinario

2019-11-12 - Redacción

Especialistas nacionales e internacionales compartieron con el alumnado y personal docente, sus conocimientos y experiencias, a través de talleres y conferencias


 

Con la participación de expertos nacionales e internacionales, así como la asistencia de un importante grupo de estudiantes y docentes, concluyó la octava edición del Congreso Nacional Culinario, celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur).

 

Este importante evento reunió a las y los maestros del arte culinario en México, quienes a través de talleres y conferencias compartieron sus conocimientos y experiencias con el alumnado.

 

El rector de la UTCh Sur, Francisco Rodríguez Rico, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos en Chihuahua, el cual, aseguró vincula a las y los estudiantes con nuevas formas de aprendizaje, proyecta al estado y en especial, enfatizó, a la institución.

 

“Gracias al corporativo GREEN ICONMX por tomarnos en cuenta para ser sede de este evento tan enriquecedor; creo que es parte de un ejercicio que debemos de repetir año con año”, aseveró.

 

En su discurso, el director general del corporativo culinario GREEN ICONMX, José Manuel Lira Cristerna, agradeció la hospitalidad de la universidad y su personal, así como las facilidades brindadas para realizar el congreso nacional.

 

El chef Ricardo Suarez, a nombre de las y los expositores como parte del mensaje de despedida indicó: “Gracias por el tiempo y por escucharnos., Que de lo que hayan aprendido estos días quede alguna semillita que pronto rinda fruto; quiero decirles que todo lo que hagan, háganlo con pasión y no desistan, trabajen, descansen, pero nunca desistan”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estudiantes de Conalep presentarán Proyecto Emprendedor

Más de un centenar de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profecional Técnica (Conalep) D...

Sacuden a México con nuevas reglas; el nuevo gobierno afianza su visión de justicia social

La vida nacional tiene un nuevo sello y su eje es el titular del Ejecutivo federal....

América investigará la burla de sus jugadores a himno feminista

Las Águilas del América anunciaron que abrirán una investigación sobre la burla de algunos de su...