Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Concluye Ficuu con el cantante Juanes

2017-10-13 - Carla Cabello

Miles de chihuahuenses acudieron este jueves a la clausura del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (Ficuu), en donde pudieron disfrutar de una agradable velada durante el concierto de Juanes.


La cita se llevó a cabo en el parque El Palomar en punto de las 9:00 de la noche, en donde entre risas, aplausos y gritos de emoción los asistentes le dieron una bienvenida al cantante colombiano. 

Algunas de las canciones con las que Juanes deleitó a  todos sus fans fueron “la camisa negra”, “a Dios le pido”, “para tu amor”, “me enamora”, entre otras, así también se pudo observar que todos los chihuahuenses le ayudaban a cantarlas.

Durante su intervención la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván les deseo a los asistentes que pasarán una noche agradable, “buenas noches Chihuahua, disfruten de este festival que fue hecho para ustedes”, expresó. 

“Vine a este evento porque me gusta que se invierta el dinero en este tipo de cosas, porque los chihuahuenses lo merecemos, en vez de que se claven el dinero me parece bueno que realicen conciertos gratuitos para todos los que vivimos aquí”, expresó Daniel Lucero, uno de los fans del cantante de talla internacional.

Durante el Ficuu en su edición 2017,  los ciudadanos prendieron el flash de sus teléfonos celulares a la par de que cantaban las mañanitas a la ciudad de Chihuahua por el festejo de sus 308 años de su fundación. 

Los grupos que le abrieron el concierto a Juanes fueron “bravísimo” y “paté de fuá”, mientras que en el corazón del centro histórico de la ciudad se celebraba la fundación de Chihuahua y se inauguraba el video mapping. 

También durante el Festival Internacional de Chihuahua, quienes resultaron beneficiados fueron los comerciantes, pues con la venta de diferentes productos que iban desde comida hasta souvenirs generaron una derrama económica local.




Comenta con tu cuenta de Facebook