Nacionales

Con la Selección, México habrá de lucir en el Mundial: Peña Nieto

2018-06-14 - Redacción


A poco más de dos días de que México haga su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Nacional y dijo que confía en que “el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar”.



Excelsior

A través de un video publicado en Twitter, el mandatario envió un mensaje a la Selección Mexicana en el que expresa su reconocimiento a los jugadores y confía en que darán lo mejor de sí.

"Nuestra Selección Nacional ha pasado por un momento de enorme y transformación muy positiva. Confiamos en ustedes. Que con talento están decididos a dar lo mejor de sí, no sólo para mérito personal, sino representando a toda una nación”, asegura.

Ayer, después de que se anunciara que México, junto con Estados Unidos y Canadá, será sede del Mundial de futbol de 2026, Peña Nieto felicitó a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por este logro que hace de México el único país en organizar tres mundiales.

A través de un mensaje en un video, el primer mandatario dijo estar feliz por la afición mexicana que tendrá una nueva copa mundial de futbol, misma que demuestra que los tres países están unidos.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias; no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes; también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos”, resaltó.

Agregó que tras esta noticia, México hará historia como el único país en organizar por tercera ocasión este evento deportivo.

“Luego de los exitosos campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986, México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo”, aseveró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El futbol sabe que México, EU y Canadá estamos unidos: Peña

Después de que esta mañana se anunciara que México, junto con Estados Unidos y Canadá, será sed...

Televisa ganó la batalla por el rating en el México-Alemania

Televisa ganó la primera batalla por el Rating en este mundial Rusia 2018, al liderar la audiencia ...

Chihuahuenses festejan el triunfo de la Selección

Cientos de chihuahuenses se reunieron la mañana de este domingo en el monumento a la División del ...