Local

Con adeudo de OMA se podrían becar por 3 años a jóvenes de Chihuahua: Maru

2019-09-18 - Michel

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, informó que con el adeudo por más de 80 millones de pesos del grupo OMA por el impuesto predial del aeropuerto se podrían becar pro tres años a todos los jóvenes que solicitaron este año una beca educativa o deportiva.


De igual forma señaló que, con el recorte presupuestal por parte de la federación el adeudo de grupo OMA podría reforzar las finanzas del municipio e incluso podrían construir una nueva gasa como la que existe en la Cantera en la cual se invirtieron casi 90 millones de pesos.

“Ser parte de la comunidad es pagar impuestos, el municipio de Chihuahua es de los primeros lugares a nivel nacional en recaudación de impuesto predial por lo cual estamos muy agradecidos con los ciudadanos, por eso; es importante que éstos empresarios que vienen de fuera paguen sus impuestos sin escudarse con estar en comodato federal”, reiteró la edil.

Finalmente, mencionó que la Tesorería Municipal entrega de manera anual un informe de lo que se debe y no quitará el dedo del renglón hasta que se cubra el pago.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay un detenido por caso Margarita; encontraron sangre en auto

Jiménez. Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur tienen en su poder un vehículo en el que se...

Imparte Maru Campos plática a estudiantes de Georgetown

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, impartió una plática y compartió experiencias sobr...

Así lo dijo

“Somos (los municipios) la mano más cercana para ayudar y servir a los ciudadanos, la seguridad c...