Local

Comparte Maru experiencias en Washington

2019-10-19 - Redacción


La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván mantuvo una reunión con integrantes del “Mexico Institute” del Woodrow Wilson Center, encabezado por Duncan Wood, donde contó también con la presencia del Ex Embajador de Estados Unidos en México (de 2011 a 2015), Anthony Wayne.


 

 

A invitación del Mexico Institute del Centro Woodrow Wilson, la Alcaldesa dialogó respecto del desarrollo de políticas públicas aplicadas por el Gobierno Municipal de Chihuahua en materia de transparencia, seguridad y acompañamiento de la cuádruple hélice en el aspecto económico, esto con el fin de colaborar con instituciones intresadas en el trabajo de la administración municipal.

 

En este mismo encuentro estuvo presente Daniel Sabet, investigador del Wilson Center en temas de seguridad, quien mostró amplio interés por conocer más sobre avances en prevención y contención en la materia a partir de la implementación Plataforma Escudo Chihuahua.

 

Campos Galván agradeció las atenciones recibidas así como el interés mostrado por las actividades económicas y culturales del municipio de Chihuahua. Y mencionó que este diálogo permite no sólo compartir experiencias con uno de los centros de investigación más importantes en Washington DC, sino también estrechar lazos y dar seguimiento a este encuentro en un futuro no muy lejano.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Por ausencia de Maru encabeza Flor Navarro sesión extraordinaria de cabildo

Debido a que la alcaldesa Maru Campos Galván se encuentra en la Ciudad de México por reuniones con...

Me mantengo al margen del foro de consulta por plebiscito: Maru

La alcaldesa Maru Campos informó que no asistirá este martes al foro de consulta sobre el Sí y el...

Se reunirá Maru con Durazo mañana en CdMx

La alcaldesa Maru Campos, informó que este jueves viajará a la Ciudad de México y en conjunto 15 ...