Policiaca

Comando armado asesina a dos mujeres en Tabasco

2019-04-22 - Redacción

La violencia continúa imperando a nuestro país, pues ni en plenas vacaciones se detienen los registros de asesinatos, ya que este domingo mataron a dos mujeres en Tabasco y un par de menores resultaron heridos.



Radio Fórmula

 

Con base en medios locales y nacionales, el ataque ocurrió en el municipio de Comalcalco, en donde las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Fue ahí  cuando fueron interceptados por dos hombres armados que se emparejaron al vehículo de las mujeres y comenzaron a disparar.

Lamentablemente, las dos mujeres murieron al instante, mientras que el bebé de 8 meses y un niño de 10 años fueron encontrados con vida, pero con heridas graves.

En un video, difundido en redes sociales, se observan los cuerpos de las mujeres dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto,  al tiempo que el bebé llora  ensangrentado y tirado en la calle.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Madre asesina a su hija en Chilpancingo

Una madre asesinó, presuntamente, a su hija de 3 años durante la madrugada de este jueves. Posteri...

"Las alertas no sustituyen la necesidad de tener un sistema articulado coordinado de prevención y atención contra la violencia de género”; INM

Luego de las posturas a favor y en contra de la implementación de la alerta de género para varios ...

Invita Gobierno Municipal al taller "Tu imagen comunica”

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y en coordinación con...