Insólito

Ciudadano felicita a Policías Viales por infraccionarlo

2019-01-17 - Redacción


Este jueves, a través de redes sociales, un ciudadano felicitó a dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial de la ciudad de Chihuahua, por realizar su trabajo de manera honesta y comprometida.


 
En dicha publicación, el usuario de nombre Alberto Morales, aceptó que durante la tarde de este día estacionó su vehículo de forma indebida, acción por la que fue abordado e infraccionado por los agentes; sin embargo, contrario a mostrar cualquier actitud negativa o de renuencia para aceptar la sanción, éste expresó su reconocimiento hacía los oficiales, a quienes expresó su agradecimiento.
 
“Me acaban de multar por mi culpa de mal estacionado. Pero felicitó a los agentes por su amabilidad y explicación. Oficial Ruiz, Oficial Espinoza. El ser honestos y tratables” (sic).
 
Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad, a través de la Policía Vial refrenda su compromiso para desempeñar sus funciones con honestidad, integridad y lealtad hacía la sociedad chihuahuense.
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Felicita gobierno de Maru a Corral por plan de inversión

El gobierno de Maru Campos reconoció el plan de inversión que presentó el gobernador Javier Jurad...

Tras aparatoso accidente conductora resulta ilesa

Una mujer que circulaba sobre la prolongación Teofilo Borunda y Labor de Terrazas, perdió el contr...

Se estaciona de reversa y atropella a menor

El conductor de un vehículo nissan atropelló a una adolescente cuando intentaba estacionarse de re...