Local

Cierra Soriana puerta a clientes ante errores en publicidad

2017-11-17 - Gustavo Ramos

Llegó la policía y la gente no se retira.


Las puertas de Soriana Tecnológico fueron cerradas a los clientes que comenzaron a llegar rápidamente en busca de etiquetas erróneas respecto al precio de los artículos, luego de un caso donde la empresa tuvo que respetar la venta de una pantalla gigante a 10.99 y otros casos similares.

Al lugar acudió una unidad de la policía municipal ante la multitud que comenzaba a reclamar afuera de la tienda, además de las personas que aprovechan el fin de semana y la quincena en el “buen fin”, por lo que miles de personas han acudido a las tiendas departamentales para hacer sus compras.

Aunque ya se le pidió a la gente se retirara, se niegan a irse pues esperan realizar sus compras y aprovechar los descuentos que las empresas ofrecen durante este fin de semana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay 12 puntos de venta para el sorteo "Amanece Millonario"

El sorteo “Amanece Millonario” tiene 12 nuevos puntos de venta en expendios de la Lotería Nacio...

Roger Waters cierra concierto en Argentina reivindicando el aborto legal

Roger Waters, miembro fundador de Pink Floyd, cerró su gira por Argentina ataviado con un pañuelo ...

Convocan a productores a encuentros de negocios con grandes empresas

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) a través de la Dirección de Comercio,...