Deportes

Chivas se mete de lleno a la pelea por los primeros lugares con victoria en Morelia

2019-02-04 - Redacción

Las Chivas le pegaron a domicilio al Morelia gracias a un solitario gol ejecutado por Priscila Padilla, lo cual les permitió llegar al cuatro lugar del Grupo B tras sumar 10 unidades, tres menos que Rayadas y Tigresas, que comparten la cima.


 

 

Aunque las rojiblancas sacaron el triunfo, es indudable que el cambio de timón no ha caído nada bien, pues su funcionamiento futbolístico disto de ser el mejor, inclusive, la gran heroína de la tarde fue la arquera Blanca Felix.

Sin embargo, es bien sabido que en el futbol gana quien mete la pelota, lo cual sí que supieron hacer las tapatías gracias a un efectivo remate de Pandilla al minuto 21 luego de una gran asistencia de Tania Morales.

Pese a que en lo subsecuente las futbolistas de Filadelfo Rangel intentaron por todos los medios emparejar los cartones, tanto Felix como la aguerrida defensa Arlett Tovarimpidieron que su cabaña fuera vulnerada.

Por su lado, Monarcas sigue en el penúltimo lugar del pelotón tras solamente computar 2 unidades después de seis jornadas jugadas en Liga MX Femenil.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Marco aclara declaraciones sobre el América: “Los números los respaldan”

Luego de asegurar que América “es el más grande” del futbol mexicano, Marco Fabián de la Mora...

Chivas sanciona a tres jugadores

Las malas noticias para Chivas no terminan en la recta final del Clausura 2019 luego de que tres fut...

Afición de Chivas exige “Que se vayan todos”

Los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron exigieron “que se vayan todos” l...