Local

Chihuahueses quieren un gobierno de coalición: Alan Falomir

2018-04-14 - Redacción

El candidato a diputado federal por el Distrito 08, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, ha constatado durante sus recorridos por más de 50 secciones electorales de la capital, que los chihuahuenses ven con buenos ojos lo que será el primer Gobierno de Coalición en México.


Y es que si bien entre el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, pueden existir diferencias ideológicas, desde ese punto es de donde se podrán llegar a acuerdos reales que beneficien, no a la cúpula del poder, sino a las y los ciudadanos de México.

"Es tiempo de hacer política nueva, yo les digo a los vecinos, no por unos cuantos malos políticos nos echen a todos en el mismo costal, los habitantes del octavo distrito sabrán donde estará mi oficina de enlace legislativo y ahí atenderemos todas y cada una de las gestiones, pues desafortunadamente, su diputado actual no ha convencido con sus acciones", señaló.

En este sentido, agregó que es sumamente importante la participación ciudadana, pues el legislador requiere de las peticiones, que el ciudadano vaya a exponer ideas de cómo mejorar su entorno y que esto se vea reflejado en la ley.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Faltan por identificar o inhumar 216 cuerpos de tráiler en Jalisco

Al vencerse el plazo que diera el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para la inhumació...

Se debe investigar denuncias de ciudadanos y organizaciones sobre corrupción: Colunga

Además de combate a la corrupción, la sociedad exige austeridad en el gobierno: Diputados Morena...

Preocupan muertes de derechohumanistas

Chihuahua se posiciona en los primeros lugares a nivel nacional por diferentes delitos, ahora el se...