Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 26 de marzo del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Chihuahua, uno de los destinos más asombrosos del mundo

2017-03-20 - Redacción

Viajar es uno de los grandes placeres que ofrece esta vida, darse a la aventura y explorar el planeta está en la lista de sueños a cumplir de prácticamente todas las personas. Nuestro tiempo como huéspedes en esta tierra, quizás no alcance para conocer cada uno de los rincones y sitios que en él se encuentran, pero sí podemos ir a los mejores. Por este motivo, te ofrecemos las 50 ciudades más asombrosas del mundo.


Desde lugares lejanos hasta los más poblados, urbes modernas con arquitectura de vanguardia, tradicionales, legendarios o míticos. Un recorrido para comenzar a soñar con la aventura de explorar nuestro hogar, nuestra naturaleza y poner un toque inolvidable a tu vida. ¿Listo para la primera etapa de tu próximo viaje? ¡Aquí vamos!

1 – La Habana, Cuba

Isla donde el tiempo parece haberse detenido, pero no así para el sabor de su gente, costumbre y cultura. Impresionantes playas, arquitectura, mojitos, ambiente y los puros más famosos. En la zona más antigua de la ciudad, declarada patrimonio cultural de la humanidad, encuentras plazas y fortalezas.

2 – Quebec, Canadá

3 – St. Petersburgo, Rusia

En 1955 abrió sus puertas el metro más profundo del mundo. Abordarlo en la hora pico es una recomendación. El arte pulula por sus túneles, con el mármol y esculturas, toda una aventura. Si prefieres caminar, hazlo por la avenida Nevsky, el corazón de la ciudad.

4 – Praga, República Checa

5 – París, Francia

Ciudad de luces, amor y fiestas como la del chocolate, donde puedes degustar de este delicioso y exótico postre en todas su formas. Caminar y ver artistas callejeros es una de las mejores formas de conocer esta ciudad llena de contrastes.

6 – Estambul, Turquía

7 – Cuzco, Perú

Una maravilloso lugar que ofrece vistas hermosas. La plaza de armas y la iglesia de Santo Domingo. Desde ahí puedes partir a conocer y explorar el Machu Picchu, o bien, ver hacia el pasado visitando el Templo Sagrado de los Incas y toda su cultura pre hispánica.

8 – Chicago, Illinois, Estados Unidos 

9 – Cancún, Quintana Roo, México

Paraíso de punta a punta, rodeado de arena, sol, mar y otros destinos playeros e islas de ensueño. Bucear y conocer sus arrecifes y fauna marina es una de las máximas experiencias. Actividades acuáticas, artesanía, arqueología, vida nocturna y hotelería de primer nivel donde quedarse en Cancún.

10 – Londres, Inglaterra

11 – Florencia, Italia

Es considerada una de la ciudades más bonitas y románticas del  mundo. Un paseo entre la arquitectura, arte y cultura son un verdadero sueño. Las tardes se embellecen con la caída del sol y la vista de la Catedral de Florencia, Pizzale Michelangelo, la majestuosidad de los Jardines de Boboli, iglesias y monumentos, son auténtico arte.

12 – León, Guanajuato, México

13 – Playa del Carmen, Quintana Roo, México 

Orgullo de su gente y lugar preferido por turistas de todo el mundo. Playas de agua azul y arena fina. Este paraíso ha evolucionado de manera acelerada convirtiéndose en cosmopolita, con una excelente vida nocturna de bares, restaurantes y hoteles donde dormir en Playa del Carmen.

14 – Ushuaia, Argentina

15 – San Diego, California, Estados Unidos 

Desde el senderismo entre bellos paisajes, hasta su majestuosa bahía, la ciudad más fina de América lo tiene todo. La cerveza artesanal es la segunda mejor en toda la Unión Americana, el arte culinario y los parques temáticos lo hacen un destino fascinante.

16 – Dubái, Emiratos Árabes Unidos

17 – Cartagena, Colombia

Caminar por la ciudad vieja es uno de los mejores placeres. La alegría de su gente, el arte, artesanía indígena y lugares como el Castillo de San Felipe de Barajas, La Torre del Reloj. Las aguas en Islas del Rosario, y una vida nocturna impecable, son parte de este recinto latinoamericano

18 – Tokio, Japón

19 – San Miguel de Allende, Guanajuato, México 

Cuando se dice que algo está hecho a mano es porque es bonito, pintoresco, acogedor y tradicional, así es este lugar. Su icónico Callejón del Beso, calles empedradas y “callejoneadas”. Atmósfera de alegría y los hoteles en San Miguel de Allende, destacando los boutique, son ideales para hospedarse.

20 – Berlín, Alemania

21 – Nuevo Vallarta, Nayarit, México 

Se ubica en lo que hoy se conoce como la Riviera Nayarita, bendecido con hermosas playas y clima ideal. Rodeado de otros puntos como Bucerías, Sayulita y San Blas. Una belleza, con deportes acuáticos, ecoturismo, gastronomía y hoteles en Nuevo Vallarta te esperan.

22 – Ámsterdam, Países Bajos

23 – Buenos Aires, Argentina

A ritmo de un cadencioso Tango se puede recorrer la calle 9 de mayo, en la ciudad más poblada de Argentina. Cosmopolita, como una de las mejores en cuanto a calidad de vida en el mundo, es una obligación conocerle. Además de sus estadios, monumentos y esculturas, el parque temático Tierra Santa es maravilloso.

24 – Atenas, Grecia

25 – Ciudad de México, México

Desde las alturas del castillo de Chapultepec se observa la grandeza de una de las ciudades más grandes en el mundo. No hay esquina sin tortas de tamal, tacos de canasta u otra fritanga. El tradicional pulque en el centro histórico rodeado por gran parte de la historia del país, el Palacio de Bellas Artes a unos cuantos metros o visitar la imponente basílica, es solo una pequeña parte de las cosas que hacer en la ciudad de México.

26 – Santiago de Chile, Chile

27 – Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

El “Viejo Vegas” completamente renovado no pierde su toque, los casinos y luces sobre la calle Fremont, exponiendo sus mejores artistas urbanos. Piérdete en el glamour de los mejores clubes y hoteles del mundo. La adrenalina de los juegos de mesa, máquinas y los eventos deportivos más importantes del planeta en sus recintos para espectáculos.

28 – Celaya, Guanajuato, México

29 – Berna, Suiza

Lugar pequeño de verdes jardines con toque de cuento de hadas. Es atravesada por el río Aare, es considerada patrimonio cultural de la humanidad. Conserva sus características históricas y el paseo por Lauben es una experiencia única. La Torre del Reloj o la Catedral de Berna, te van a asombrar.

30 – Comala, Colima, México

31 – Quito, Ecuador

Fundada en 1534 es una de la ciudades más antiguas de Latinoamérica. No pierdas detalle desde lo alto de su teleférico que obsequia una hermosa vista de prácticamente todo Quito. Desde ahí ubica la iglesia y convento de San Francisco o la calle Ronda. Conoce el ombligo del mundo y vive su naturaleza, arte y gastronomía.

32 – La Paz, Baja California,  México

33 – Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Se dice que en tu vida debes de vivir alguna vez en esta ciudad fascinante. Perderte entre los rascacielos de Wall Street, saborear el frío polar de su invierno y patinar en Rockefeller Plaza. Montarse en una aventura por el metro y pasear por la zona de Queens o Brooklyn. La moda de SoHo y las mejores tiendas en la Quinta Avenida. Nueva York y su pizza es para todo el mundo.

34 – Cuernavaca, México

35 – Chihuahua, México

Hogar de la imponente Sierra Tarahumara, rodeada de dos pueblos mágicos, es uno de los estados más extensos del país. Las Barrancas del Cobre, la zona arqueológica de Paquimé o Hidalgo del Parral. El abismo más profundo del mundo, lo convierten un lugar único. Visita Expedia.mx para conocer los mejores hoteles en Chihuahua.

36 – San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

37 – Madrid España

El estadio Santiago Bernabéu alberga a uno de los mejores equipos del mundo en fútbol, esa experiencia lo vale todo. Las tapas, el vino, el arte y la cultura son inigualables. La oportunidad de vivir la fiesta eterna en la isla de Ibiza, te está esperando.

38 – Valparaíso, Chile

39 – Tucson, Arizona, Estados Unidos

La ciudad está rodeada de bellas montañas, que te invitan a recorrer Sabino Canyon, el museo del desierto de Arizona, o bien descargar tu adrenalina a bordo de dune buggies recorriendo el desierto.

40 – Valladolid,  Yucatán, México

41 – Puebla, Puebla, México

La gastronomía del lugar es encabezada por el mole más famoso. El colosal volcán Popocatépetl, resguarda parte importante de la historia de México. Pueblos mágicos, arquitectura colonial que data desde su fundación en 1531. Consulta Expedia.mx para ver tus opciones de paquetes a Puebla.

42 – Moscú, Rusia

43 – Roma, Italia
La diversidad en actividades en una de la ciudades más famosos del mundo no tiene límites. Caminar por su calles tapizadas de arte y cultura, desde el Coliseo Romano hasta la Fuente de Trevi, los rincones y sitios poco comunes, pero igual de fascinantes como la Isola Tiberina.

44 – Durango, Durango, México

45 – Jerusalén, Israel

Tierra santa de las más antiguas en la historia del planeta, 3000 A.C. Templos, monumentos, sitios recónditos y religión. La Muralla del Oeste, el Domo de Piedra, Monte de los Olivos, solo por mencionar algunos. Tierra mística que invita a explorar siglos de historia.

46 – Morelia, Michoacán, México

47 – Budapest, Hungría

Vive una experiencia de realeza en balneario Széchenyi más grande y elegante de Budapest, es alimentado por aguas manantiales y cuenta múltiples piscinas bajo una construcción del neobarroco. Tener la oportunidad de ver el edificio del parlamento desde el rio Danubio, es una experiencia genuina.

48 – Atlixco, Puebla, México

49 – Granada, Nicaragua

Un atardecer, una caminata sobre el adoquín mientras tus ojos son acariciados con la vista de la Catedral de la Ciudad, y un atardecer por el muelle Lacustre. Ciudad antigua de fachada colonial con atmósfera de paz.

50 – San Luis Potosí, San Luis Potosí, México

No hay un orden específico en esta lista, es simplemente una cantidad de opciones para ayudarte a elegir tu próximo destino. Las ciudades más asombrosas te esperan con los brazos abiertos. ¿A dónde vas?




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Toman reporteros tribuna del congreso ante asesinato de Periodista

En un reclamo de justicia y de exigencia de las autoridades, por el artero asesinato de la periodist...

La ex Spice Girls, Mel B, se divorcia de Stephen Belafonte

A la ex integrante del grupo femenino británico Spice Girls, Mel B, y al productor estadunidense ...

Entrega Sección 42 computadoras a tutores

Tecnología. Durante la reunión anual de tutores virtuales, la Sección 42 entregó equipos de c...