Local

Chihuahua tiene gobernador 24/7 en tiempos libres ejerzo derecho político: Corral

2018-06-05 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, expresó que el aparecer en videos con apoyo a candidatos de la coalición Por México al Frente, no viola ninguna ley, pues es gobernador 24 horas los 7 días de la semana sin embargo, está en su derecho de realizar actos políticos y de proselitismo en sus tiempos libres, como fin de semana.


Lo anterior, luego de que al publicar en sus redes sociales un video  en apoyo a Alejandra Barrales Magdaleno, y fuera criticado por militantes del PRI quienes lo acusaban de no trabajar y solo hacer campaña.

“Yo en los fines de semana por ley, puedo realizar las actividades políticas, proselitistas que yo quiera, por mis derechos políticos de manifestación, he grabado videos hasta con mi propio teléfono y la verdad es que varios candidatos de distintos partes del país me han solicitado testimonios de apoyo, no gasto recursos del Estado para estos,  vaya no me están vedados”, puntualizó.

Asimismo informó que no sólo se lo piden incluso se ha ofrecido promocionar a candidatos como Rebecca Clouthier, Alejandra Barrales, Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza, e incluso este fin de semana apoyará al aspirante a alcalde de San Luis Potosí, Javier Nava.

Finalmente, subrayó que su participación es porque le gusta la política y desea no exista más corrupción más no porque tenga aspiraciones presidenciales para el año 2024.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Debe congreso designar nueva comisión para juicio político vs Corral: Cortinas Murra

El Abogado Gerardo Cortinas Murra sostuvo que de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, c...

Exige dirigente nacional del PES sacar manos de elección a Corral

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, solicitó al ...

Lamenta Torres que Corral marche en SLP y no en Baborigame por la paz

“Es candil de la calle y oscuridad de su casa”, así calificó la diputada Isela Torres al gober...