Deportes

Chicharito confesó acuerdo con West Ham para salir del club

2019-06-25 - Redacción

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se estrenó como Youtuber junto a su esposa Sarah Kohan y un grupo de amigos, y en su primer video reveló que llegó a un acuerdo para salir del West Ham.


 

“Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato. Pero creo que West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”, platica Chicharito a la cámara mientras está en una llamada telefónica con su agente.

 

De este modo, Javier deja abierta la puerta de un cambio de equipo en el actual mercado de fichajes, aunque también acepta que podría terminar su último año de contrato con los Hammers.

Apenas en días pasados, el nombre de Hernández surgió en la prensa de Turquía, donde se aseguró que el mexicano es deseado por el Galatasaray para convertirse en su refuerzo la siguiente temporada.

Sin embargo, aún no hay alguna postura oficial de ambas parte y otras opciones que se han mencionado en los últimos meses son que Chicharito regrese a España con el Valencia o que llegue a la MLS.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El verdadero escándalo por el que Chicharito fue expulsado del Tri

Se viene la fecha FIFA del mes de noviembre y la Selección Mexicana afrontará los compromisos ante...

Ventilan nuevo escándalo de Chicharito en el Tricolor

El nombre de Javier Chicharito Hernández, una vez más, está en el ojo del huracán tras ser invol...

En Pumas “desmienten” que haya vestidor roto

Luego de que circularan versiones de que al interior de Pumas había vestidor roto por la mala relac...