Deportes

Chicharito confesó acuerdo con West Ham para salir del club

2019-06-25 - Redacción

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se estrenó como Youtuber junto a su esposa Sarah Kohan y un grupo de amigos, y en su primer video reveló que llegó a un acuerdo para salir del West Ham.


 

“Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato. Pero creo que West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”, platica Chicharito a la cámara mientras está en una llamada telefónica con su agente.

 

De este modo, Javier deja abierta la puerta de un cambio de equipo en el actual mercado de fichajes, aunque también acepta que podría terminar su último año de contrato con los Hammers.

Apenas en días pasados, el nombre de Hernández surgió en la prensa de Turquía, donde se aseguró que el mexicano es deseado por el Galatasaray para convertirse en su refuerzo la siguiente temporada.

Sin embargo, aún no hay alguna postura oficial de ambas parte y otras opciones que se han mencionado en los últimos meses son que Chicharito regrese a España con el Valencia o que llegue a la MLS.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Repiten y repiten 'Baby Shark' a tope para alejar a indigentes

Las autoridades de West Palm Beach, en Florida, están transmitiendo grabaciones continuas de cancio...

Omar Bravo analiza salir del retiro

A un año de su retiro, Omar Bravo regresó a las canchas para festejar los 45 años de Leones Negro...

Abandera Alcaldesa a delegación de Scouts que viajarán al 24° Jamboree Mundial

La presidenta municipal Maru Campos Galván acompañó en la presa Chuvíscar de la ciudad de Chihua...