Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 20 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Salud

Certifica Salubridad 3 UMF del IMSS en el estado

2017-09-13 - Redacción

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, recibió de parte del Consejo de Salubridad General-- que es un órgano colegiado dependiente del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto--, la Certificación de Calidad de tres de sus Unidades de Medicina Familiar: la 34 y 46 de Ciudad Juárez, y la 54 de Nuevo Casas Grandes.


Lo anterior se llevó a cabo a través del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica (SinaCEAM), implementada a partir del 2008.

 

Esta es la primera ocasión que la Delegación del IMSS Chihuahua participa en este proceso de evaluación, el cual estuvo a cargo de auditores externos a la Institución, altamente capacitados.

 

La entrega de estos certificados, que para las Unidades de Chihuahua es por 5 años, se llevó a cabo este martes 12 de septiembre, en las instalaciones de la UMAE, Hospital de Cardiología No.34, del Instituto Mexicanos del Seguro Social, en Monterrey, Nuevo León.

 

De parte de la Delegación IMSS en Chihuahua, recibió los certificados el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Dra. Martha Avitia Talamantes, así como los directores de las tres Unidades de Medicina Familiar certificadas.

 

Con esa evaluación externa, demuestran el compromiso que el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene con la mejora continua y el compromiso con sus derechohabientes de brindarles una atención y servicio de calidad.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook