Local

Cerrarán este sábado el paso a desnivel de La Cantera

2018-12-06 - Redacción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano informa, que debido a acciones de limpieza que se estarán llevando a cabo en el paso a desnivel ubicado en la avenida Cantera, el mismo permanecerá cerrado, durante la mañana del próximo sábado 8 de diciembre.


 

Con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias y en buenas condiciones, la Dirección de Mantenimiento Urbano cerrará el paso a desnivel que se ubica en la avenida Cantera, a la altura de la calle San Felipe, de 7:30 a 11:00 horas del mencionado día.

 

El paso a desnivel, permanecerá cerrado en ambos sentidos, por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar rutas alternas, o bien circular con precaución sobre los carriles laterales de la avenida Cantera.

 

Durante ese lapso, personal de Mantenimiento Urbano realizará acciones de limpia en las paredes, techo y pavimento del paso a desnivel, así como los señalamientos que se encuentran en el mismo.

 

El operativo de cierre, se llevará a cabo en conjunto con la División de Policía vial de la Coordinación Estatal de Seguridad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Diputada del PES exhibe su mala ortografía

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Marisela Sáenz, escribió en una hoja se abrieran l...

Vela en la mira del Barca

Se rumora que es uno de los posibles candidatos para los refuerzos del Barcelona ...

Jóvenes Cobach podrán aplicar examen de admisión para UTEP

El sábado 2 de febrero del presente año, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) Estados Unidos...