Farandula

Cecilia Suárez a la conquista de España

2020-02-08 - Redacción

Tras protagonizar el personaje de Paulina de la Mora en la serie La casa de las flores, Cecilia Suárez se abrió paso en otras latitudes. España será la sede de su próximo proyecto teatral con la obra El sonido oculto.



Excelsior

 

El thriller sicológico de Broadway llegará al continente europeo en idioma español y con creativos mexicanos; Francisco Franco está a cargo de la dirección y Claudio Carrera de la producción.

 

La actriz mexicana protagoniza la obra El sonido oculto en el Teatro Reina Victoria en Madrid a partir de marzo y estrenará la miniserie para streaming Alguien tiene que morir, de nuevo junto al director Manolo Caro

 

Vía telefónica desde Madrid, Cecilia Suárez compartió con Excélsior los detalles de este montaje que habla de la muerte, la soledad, las redes sociales y el encuentro entre una profesora de la Universidad de Yale, que da un curso de literatura creativa, con un talentoso y misterioso estudiante, Christopher.

 

Es un texto realmente fascinante, muy complejo, con una estructura que me ha sorprendido desde el momento en que la leí. Es una obra que habla de muchas cosas y toca base con temas centrales de la vida, uno de ellos es la soledad. Son dos personajes muy particulares, con estructuras de vida peculiares, que se encuentran de manera inesperada. A raíz de ese espejeo es que sucede la historia”, expresó Suárez.

La actriz destacó que el autor (Adam Rapp) hace énfasis en el uso de las redes sociales y el significado que cobran en personajes solitarios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Van por extradición de Emilio Lozoya, detenido en España

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, confirmó a Imagen Multicast, la deten...

Alejandro Rosas, las caras ocultas de Cortés

El capitán español Hernán Cortés (1485-1547) era “de buena estatura, rehecho y de buen pecho...

Alejandro Rosas, las caras ocultas de Cortés

El capitán español Hernán Cortés (1485-1547) era “de buena estatura, rehecho y de buen pecho...