Farandula

Carlos Aguilar narraría los partidos de la Selección

2019-12-10 - Redacción

Después de su debut en la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, Carlos Aguilar, mejor conocido como El Zar, sería la nueva voz de TUDN para los partidos de la Selección Mexicana.


 

Y es que su llegada a la televisora de Chapultepec, además de ser una sorpresa tras años en TV Azteca, representó la oportunidad perfecta para competir por el rating en las peleas estelares de box.

Y, aunque la preferencia del público fue para los del Ajusco por un ligero margen de acuerdo a Nielsen IBOPE, la fusión Televisa-Univisión apostaría por él para recobrar el dominio en los encuentros del Tricolor.

La columna Barra Brava de El Universal reveló que “en Chapultepec están convencidos de que este personaje los hará quedarse con el mejor rating en los eventos deportivos de alto impacto”.

En la actualidad Enrique Bermúdez y Paco Villa son los encargados de llevar los partidos estelares de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, pero “la idea que ha surgido es que, además del boxeo, también haga las narraciones importantes de futbol” de la selección y la Liga MX.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vela abre la puerta a un regreso a la Selección Mexicana

Aunque parecía que su ciclo en la Selección Mexicana había terminado al negarse a las convocatori...

Vela levanta la mano para Juegos Olímpicos

Parece que Carlos Vela ha cambiado su posición respecto a los llamados de la Selección Mexicana, y...

Inaugurarán puente en el Periférico en febrero

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García, informó que el ...