Nacionales

Cargan por 12 horas con cadáver de familiar ejecutado

2019-04-23 - Redacción

Sinaloa.- Un joven muerto a balazos fue encontrado por sus familiares cerca del mediodía en el poblado San José, Durango y ellos lo cargaron durante 12 horas para poder trasladarlo a Culiacán.



El Debate

 

En aquel lejano lugar, durante el día de ayer, entre las 2 y 3 de la tarde, familiares reconocieron a José Luis N de 29 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala. 

Debido a las condiciones en que se encuentra el poblado, inclusive sin energía eléctrica, la familia decidió levantar el cuerpo sin vida de José Luis, llevarlo a su domicilio y ponerlo sobre una cama para terminar envolviendolo, mientras conseguían en que trasladar el cuerpo.

Cerca de las 23:00 horas de ayer, lunes, lograron conseguir una camioneta para realizar el traslado del cuerpo a Culiacán, a travesando decenas de poblados y llegando por el lado de Tepuche a la colonia Loma de Rodriguera, donde finalmente fueron atendidos por policías y personal funerario.Forenses revisan el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. Foto: El Debate

Fue hasta a las 3:00 horas del día de hoy que pudieron realizar el reporte a las autoridades sobre el traslado del cadáver, con el fin de buscar una funeraria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran cadáver en Granjas del Valle

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un vehículo Dogde Stratus en la colon...

Mejoran infraestructura de visita familiar en el Cereso de Aquiles Serdán

En el Centro de Reinserción Social número uno ubicado en Aquiles Serdán, culminaron la obras de r...

Invitan a evento Juntos Por la Familia este sábado

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los vecinos de la colonia Industrial al e...