Local

Carencias en seguridad, servicios públicos y parques en D 16 : Santana

2018-06-21 - Cristina

El candidato por el distrito 16 Ricardo Santana acompañado de su suplente José Luis Favela, dieron a conocer los resultados de las actividades que han sido implementadas durante su campaña.


Según señalaron han sido más de 150 colonias las que han sido recorridas, mismas que conforman su distrito, en donde han expuesto sus propuestas y además, escuchado las necesidades principales que exponen los colonos.

Una situación que preocupa es la violencia en el sector, el cual ha sido afectado por la falta de vigilancia en las calles, de servicios tan básicos como el alumbrado y el abandono de parques, los cuales se han vuelto punto de reunión para los amantes de lo ajeno y vándalos que aprovechan la situación para delinquir y consumir incluso sustancias tóxicas, sin que nadie les diga nada.

Incluso señaló las malas condiciones en las que se encuentran los espacios públicos en el sector, los cuales carecen de mantenimiento y maleza, pues ya en reiteradas ocasiones los vecinos solicitan la limpieza de los mismos sin tener respuesta alguna, argumentando que el único trabajo de la administración, fue pintarlos azules con blanco, sin trabajar en las verdaderas necesidades para un uso adecuado de los colonos.

Es por eso que se comprometió a trabajar en la gestión de servicios básicos, en la mejora en  materia de seguridad, así como en el rescate de espacios públicos, que son uno de los temas que más les preocupa a los vecinos del distrito.

Además refrendó su compromiso con la ciudadanía, para volver una vez victorioso en el proceso electoral, para seguir escuchando y atendiendo a los suyos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende limpieza de parques por temporada de lluvias

La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza en las diferentes área...

Retiran más de 350 toneladas de arrastres

Derivado del operativo especial de limpieza que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dire...

Localizan restos óseos durante rastreo

Carichí.- Durante un operativo de rastreo en el que participaron ministerios públicos, agentes inv...