Local

Sospechoso conocía a Rafita, vive en la misma colonia

2018-08-17 - Michel

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura del presunto homicida del menor David Rafael Santillán Vargas ‘Rafita’, quien se extravío el pasado 8 de agosto y posteriormente fue localizado el lunes 13 en un lote baldío.


De acuerdo al reporte, fue el miércoles 15 por la tarde cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron una vivienda aledaña al domicilio de Rafita, así como  una pick-up blanca  que podrían estar relacionadas al homicidio.

Durante el operativo participaron más de una de decena de agentes abordo de varias unidades, acordonaron las zonas que rodean la casa marcada con el numeral 99791 de la calle Bahía de Acapulco, en fraccionamiento Praderas del Pacífico, la cual estaría relacionada con el asesinato del menor.

INFORMACIÓN OFICIAL:

La Fiscalía General del Estado, informa que el día de hoy, fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un sospechoso que está declarando en calidad de presentado con  relación al homicidio del menor Rafael, (Rafita).

La persona sujeta a investigación, es de la misma colonia y conocía previamente al menor. Los detalles de esta investigación, serán dados a conocer una vez que se cuente con datos precisos y que legalmente sea posible.

Por otra parte, se invita a la ciudadanía a que haga caso omiso de audios e información errónea que están circulando en las redes sobre una alerta en torno a un supuesto robo de menores, lo que es totalmente falso.

Asimismo, a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 y/o en la página oficial www.pasaeldato.gob.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fortalecen estrategia de vigilancia en 30 espacios públicos

Como parte de la estrategia de Prevención del Delito a través del Diseño Ambiental (CPTED), que r...

Sin avances en caso de Alondra a un año de su desaparición

Se cumple un año de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus, una niña que fue sustraída...

Destituyen a director de telebachillerato por falsificar documentos

La destitución del director del Centro de Telebachillerato No. 8652 (ubicado en la capital de la en...