Policiaca

Capturan a sujeto con varias dosis de cocaína

2018-08-10 - Redacción

Como parte de las estrategias y acciones efectuadas en el combate frontal al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a Sergio Alonso A. O. alias “El Tepo”, en posesión de varias dosis de cocaína.


La acción policial se registró la tarde del miércoles 08 de agosto, en el cruce de la Avenida Carlos Pacheco Villa y calle Plaza de las Tres Culturas de la colonia Dos de Octubre, donde los Agentes Antinarcóticos le solicitaron una revisión precautoria.

El guiador del automóvil de 53 años, accedió a la verificación del vehículo Marca Nissan, Línea Tsuru, color Dorado, marcado con la leyenda “Sitio Las Águilas”, en el cual, los agentes ministeriales localizaron nueve envoltorios con cocaína, con un peso aproximado de 1.04 gramos.

Por tal motivo, los Agentes de la AEI detuvieron a Sergio Alonso A. O. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas presentará cargos ante un Juez de Control en contra del imputado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hasta 6 años de cárcel para “La Madrina” por tener 600 dosis de droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó las evidencias que acreditan como probables responsab...

Capturan en Guadalajara a siete involucrados en fraudes telefónicos

Como resultado de las sólidas investigaciones efectuadas por la Unidad Especializada en Delitos de ...

Lo sentencian 2 años por robo de vehículo

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que, a sólo 48 ho...