Local

Capturan Bomberos a pelícano en Campus I de la UACH

2018-09-14 - Redacción


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del grupo de atención a fauna, capturaron un pelícano que se encontraba en las instalaciones del campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde fue avistado por guardias de seguridad, quienes hicieron el llamado a los elementos para que procedieran a su correcta captura.


 

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, donde se localizó al ave en la entrada principal de una biblioteca pública que se ubica en el lugar.
Al recibir el reporte, fueron bomberos que pertenecen al grupo de atención a fauna quienes capturaron al pelícano con herramientas adecuadas para que no sufriera ningún daño. El animal se localizó en buen estado sin embargo se desconoce su procedencia o el motivo por el que llegó a dicho lugar.
De acuerdo a los procesos establecidos, el ave fue canalizada a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente donde deberán investigar su procedencia así como establecer el lugar al que será trasladado y donde se encuentre en su hábitat natural.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se incendia automóvil en la colonia Pacífico

Personal del heroico cuerpo de bomberos, se movilizó en la colonia Pacífico, luego que un automóv...

Capacitan Bomberos a alumnos en control de incendios

A petición de alumnos de la carrera de Tecnología Ambiental, de la Universidad Politécnica de Chi...

Debe Cabada escuchar a bomberos despedidos: Bazán

El diputado Omar Bazán pidió al Congreso exhorte al alcalde de Juarez a que conceda el derecho d...