Local

Capacitan a emprendedores rurales

2019-04-16 - Redacción

La Dirección de Desarrollo Rural, se encuentra en etapa de capacitación de los emprendedores que aspiran a un apoyo económico a través del Programa de Proyectos Productivos 2019, el cual busca fomentar el autoempleo y la creación de empresas para arraigar a la población del campo en sus comunidades.


 

El titular de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, indicó que se han llevado a cabo sesiones de capacitación en los seccionales de: El Sauz, Guadalupe, y de las comunidades de la Zona Centro, y se realizarán próximamente en Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y El Charco.

 

Las capacitaciones se realizan durante los fines de semana y tienen como objetivo que los proyectos presentados sean viables como lo establece la convocatoria. La ventanilla para la recepción de los proyectos se abrirá del 10 al 14 de junio para el proceso de evaluación.

 

Los solicitantes que obtengan la mayor cantidad de puntos pueden conseguir por reembolso, recursos de 30 y hasta 50 mil pesos, ya se trate de proyectos nuevos o de empresas establecidas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

IMSS envió juguetes a niños hospitalizados

La Delegación Estatal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, entregó al gere...

Este sábado la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Participan 162 alumnas y alumnos de sexto grado de primaria de escuelas urbanas, rurales, particular...

Entregará municipio apoyos en la zona rural por sequía

Armando Gutiérrez, subdirector de Desarrollo Rural, informó que del 15 al 24 de mayo estará dispo...