Local

Cancelan concesionarios transporte a Cobach

2018-06-06 - Michel

El director de transporte, Joel Gallegos, informó que tras la denuncia de instituciones educativas porqué concesionarios niegan prestar el servicio de transporte a estudiantes, se habilitarán 3 unidades de la ruta alimentadora MetroBús para evitar afectaciones.


En específico, señaló que José Lozoya, líder  de Permisionarios la CTM ordenó a los concesionarios que no se preste el servicio a las escuelas públicas a fin de obtener una mayor ganancia al cobrar el pasaje por alumno.

Las instituciones afectadas son; Conalep, Cobach y Utch, y aunque se acerca el periodo vacacional Gallegos argumentó trabajaran para no dejar sin el servicio a los alumnos en el próximo ciclo escolar.

Por el momento tienen la capacidad de otorgar el servicio a el Colegio de Bachilleres por petición de su directora general Teresa Ortuño, se destinarán 3 unidades de la ruta troncal porque es donde de manera oficial ya abandonaron la ruta los concesionarios.

 En este sentido, enfatizó que no afectará el servicio en las rutas troncales dado que tienen la capacidad de atención de 2 minutos entre cada unidad, e incluso recordó desde el mes de mayo que inició la olimpiada nacional se destinaron 24 unidades entre los municipios de Juárez y Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Buscan diputados de Morena regular plataformas de transporte en el estado

El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, sostuvo una ...

Mueren dos mujeres en accidente vehicular en Aguascalientes

Un accidente registrado la noche de este jueves dejó como saldo dos personas muertas y dos lesion...

Atropella Metrobús a joven en la Universidad

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó herido luego de ser embestido por el camión d...