Local

Cambian transformador de alumbrado en la colonia Porvenir

2018-09-20 - Redacción

Con el objetivo de mantener espacios públicos en buenas condiciones e iluminados, la Dirección de Mantenimiento Urbano colocó un transformador en un parque ubicado en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, beneficiando a los vecinos del lugar.


 

 

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público colocó en el parque ubicado en las calles Mina Huayapan y Mina los Navegantes, un transformador que alimentará a más de 30 luminarias del centro deportivo.

 

Dicho transformador, fue sustituido por personal del Gobierno Municipal debido a que el anterior presentaba inconsistencias en su funcionamiento y evitaba que las luminarias encendieran de manera correcta.

 

En este sentido, el parque de 6 mil metros cuadrados ahora cuenta con la iluminación necesaria para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden al lugar.

 

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de incidentes referente a servicios públicos al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vea aquí colonias que visitará el “Destilichadero” esta semana

Con el objetivo de eliminar los posibles focos de infección, así como apoyar a las familias chih...

Repara Municipio 1,680 fallas en alumbrado público

A través del personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, el Municipio ha reparado un total d...

Atienden 91 espacios públicos en segunda semana de octubre

El Gobierno Municipal dio atención a 91 espacios públicos de la capital del estado durante la se...