Policiaca

Cae mariachi por participar en homicidio de mujer en la Dale

2019-09-14 - Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro detuvieron en la Plaza del Mariachi de la ciudad de Chihuahua a sujeto por el asesinato de mujer en la colonia Dale.


Los agentes de la Unidad de Órdenes de Aprehensión acudieron a la Plaza el Mariachi en las calles Aldama, 13ª y Venustiano Carranza del Centro de la capital para cumpimentar el mandato de juez de Control contra el mariachi Carlos Daniel T. Ch. de 28 años de edad por homicidio agravado.
 
Fue la noche del viernes cuando llegaron los agentes investigadores a ejecutar la orden de aprehensión contra el presunto asesino, a quien le leyeron la acusación, sus derechos; y luego lo trasladaron ante el Ministerio Público.
 
Al detenido le hicieron examen médico y lo ingresaron al Cereso 1 en Aquiles Serdán, donde esperará la audiencia del juez bajo la causa penal 2750/2013.
 
De acuerdo a la investigación, Carlos Daniel fue uno de los asesinos que atacó a balazos a Luz Valentina Olivas López y a dos hombres más en las calles 30 y Melchor Guaspe de la colonia Dale en la ciudad de Chihuahua el 9 de octubre del 2013.
 
Por el hecho sentenciaron a Luis David Chávez Martínez a 33 años de prisión y a José David Hernández Arrambide quien purga condena de 29 años desde el 2016.
 
José David Hernández era policía estatal y fue quien dio el arma homicida a Luis David Chávez, quien la accionó y mató a la mujer que tenía entonces 47 años.
 
Ahora capturaron a un tercer presunto sicario, el mariachi Carlos Daniel, por homicidio agravado y calificado en contra de la víctima.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trabaja Fiscalía en el esclarecimiento del homicidio de mujer

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo una investigación seria, sensible y profesional en t...

Willem Dafoe será parte de 'Nightmare Alley' de Del Toro

El actor Willem Dafoe se unirá al reparto de la adaptación del cineasta mexicano Guillermo del T...

Mujer finge ser discapacitada para cobrar pensión

Nasreen Akhtar, de 50 años de edad, declaró a la ciudad de Oldham, en Reino Unido, que contaba c...