Local

Buscará Benjamín Carrera regulación de fraccionamientos ante abandono de autoridades

2019-03-10 - Gustavo Ramos

El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez visitó a los habitantes de la colonia Pedregal de San Isidro, para atender y escuchar sus exigencias, ante años de abandono en seguridad y servicios públicos, debido a la distancia a la que se encuentra de la zona urbana.


El diputado se comprometió a gestionar los servicios que carecen, al señalar la ausencia de las autoridades municipales, principalmente en materia de seguridad, una problemática que se agudiza con la falta de alumbrado público.

El legislador consideró la necesidad de que los desarrollos urbanos y las empresas constructoras sean reguladas para evitar que más fraccionamientos se construyan en las lejanías de la ciudad y la problemática social se incremente ante las condiciones que vulneran a sus habitantes.

“Esta colonia nunca debió construirse acá en esta zona tan alejada de la ciudad, están fuera de la zona urbana y de Juárez, no hay servicios públicos, debemos ver como regular estas construcciones, pero aquí hay un problema, ya existe y viven alrededor de 200 familias, nos comprometimos con ellos para gestionar los servicios… Aquí no hay nada alrededor, no hay nada es la orilla de Juárez, es la frontera de la frontera”, manifestó Carrera Chávez.

El comité de vecinos manifestó que los principales problemas que los aquejan son la ausencia de presencia policiaca, de alumbrado público, de una ruta de transporte que los traslade hasta la colonia, ya que deben caminar casi 2 kilómetros donde frecuentemente son asaltados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Urge Benjamín Carrera a IEE acelerar plebiscitos a proyectos de alumbrado

Ante el interés evidente de los ciudadanos en participar en las decisiones que aluden a sus vidas, ...

Propuesta de matrimonio igualitario divide Congreso

La diputada de Morena Lourdes Valle, buscará que el matrimonio igualitario se institucionalice en ...

Atienden autoridades federales y estatales a comunidad rarámuri en Congreso

Las auditorías fueron gestionadas por los asesores del diputado Miguel Colunga....