Deportes

Buscan regreso de equipos mexicanos a Libertadores

2018-11-14 - Redacción

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Enrique Bonilla, actual dirigente de la Liga MX, viajarán la próxima semana a Paraguay para reunirse con Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol; en dicha reunión se tratará el regreso del balompié azteca a Copa Libertadores.


 

 

“Enrique Bonilla me comentó que iría a Asunción con Yon de Luisa y son bienvenidos, creo que irán el lunes 3.

“Entiendo que en torno a la vuelta de México a la Copa Libertadores, no sé si también Sudamericana y también a la Copa América”, dijo Domínguez durante la gala del Salón de la Fama.

Y añadió: “El regreso de México en Libertadores es un tema que debemos trabajar más, no es una cuestión de solamente de buena voluntad sino de calendario, que fue uno de los temas más grandes que tuvo México. Pero la puerta para el diálogo siempre abierta”. 

Pese a que nuestro país siempre ha sido visto como un “invitado incómodo”, Domínguez afirmó que, al menos en su gestión, México siempre fue tratado como un socio más del organismo sudamericano.

“México es futbol, al igual que todos los países sudamericanos. Durante mi presidencia se le dio el estatus de socio pleno, pero lamentablemente durante ese mismo periodo México decidió salir”, sentenció.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así es el dispositivo de movilidad y de seguridad para River-Boca

La Policía Municipal de Madrid escoltará los autobuses de los equipos. Se estiman más de cuatro m...

La Liga MX confía en una final segura

Con el fin de que no se repitan los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido entre Am...

Filtran precios y características del Galaxy S10

El portal especializado Gizmodo reveló en exclusiva algunos detalles sobre el precio y disponibilid...