Policiaca

Buscan a Sergio desde hace 2 meses

2018-11-07 - Redacción

Desde hace dos meses la vida de la familia Mendoza Nolasco dio un giro de 180 grados, Sergio Mendoza Nolasco o "Sone", como sus amigos lo llaman, desapareció sin dejar rastro y nadie sabe de él.


 

“Desapareció el 27 de agosto a las 7 de la tarde ya no supe de él, me dijo que iba con su hija a llevarle una mascota, que se iba a quedar con su tío y ya no me llamó, yo empecé a llamar a su tío, le llamé a la muchacha a su esposa y no estaba, nunca volvió”, señaló.

No hay día que su madre no lo recuerde, no lo extrañe, vive momentos desesperados por no saber qué pasó, por qué Sergio no ha regresado, por qué no hay pistas que la ayuden a dar con su paradero.  “Es horrible, es una importancia de no saber dónde está, por eso le pido la ayuda a todos los que puedan”, externó.

Asegura que eran apegados, pasaban mucho tiempo juntos, los cuales desea volver a repetir, escuchar los sueños de su hijo, sus planes y sus metas.  “Tengo una hija de 12 años y uno de 10 y por ellos aquí sigo, pero en la lucha buscándolo”, explicó.

Y es que dicen que no hay nada más doloroso que perder a un hijo, pero Elena, asegura que no hay nada más terrible que no saber en dónde está. Quiere abrazarlo, cuidarlo y nunca más perderlo de vista, es una madre que quiere verlo crecer y salir adelante.

“Extraño que venga a  ver a sus hermanos porque él nunca dejaba de venir, aunque estuviéramos peleados él siempre venía a ver a sus hermanos y extraño muchas cosas de él, muchas”, mencionó.

Si usted lo ha visto, sabe algo de él o cuenta con  cualquier información que pueda contribuir a dar con su paradero, es importante lo reporte a los números de emergencia 911, su familia se lo agradecerá.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sentencian a 4 sujetos por delitos sexuales vs. menores

Entre Febrero y Abril del 2019, la Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó pruebas y elementos f...

Arma de Peña Nieto es una "matapolicías"

El pasado 17 de abril fue localizado el cuerpo sin vida del exsecretario del jefe del Estado Mayor P...

Cierre fronterizo es negocio para Maduro

Brasilia.- El cierre fronterizo decretado hace dos meses por el Gobierno de Nicolás Maduro es un "n...